Coaching y los Nervios que nos hacen Humanos: #MKTtalk Fiorella Brazzini

En un post anterior exploré desde mi experiencia, 6 consejos para lograr tener presentaciones poderosas sin nervios, pero la verdad es que aun cuando estén controlados, los sigo sintiendo, por eso me junté a conversar con una coach ontológica y de vida,  Fiorella Brazzini, que me brindó una interesante perspectiva sobre cómo abordar este problema, vamos a revisarlo:

Fue interesante ver como muchos de los más grandes oradores del mundo admiten seguir sintiendo nervios antes de enfrentar un escenario. Entonces no es cuestión de trabajar para eliminar los nervios, porque probablemente no sea posible, sino que debemos concentrarnos en el tema preparándonos bien, para luego estar más tranquilo la noche anterior y momentos antes de subir al escenario. Algo de meditación previa es muy recomendable para poder calmar las ideas de la mente.

Sentir nervios no está mal, sentirlos significa que nos importa lo que vamos a presentar y simplemente significa que somos humanos. Los nervios se pueden controlar, manejar, mas no eliminar.

Para mayores detalles los invito a ver este divertido segmento de nuestra conversación, ¡no se lo pierdan!

Hay más apasionantes temas por compartir de este conversatorio con Fiorella, como la relación entre el coachin y el marketing y el coaching y su proceso, pero mientras tanto pueden contactarla a través de su webFacebook o Instagram.

2 Comments

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s