Problemas, mitos, dudas y objeciones del Marketing Multinivel: #MKTtalk Alina Vicol

En un post anterior exploré desde mi experiencia la Venta Directa & Multinive VS Pirámides en el Perú, por eso me junté a conversar con una experta en Network Marketing, Alina Vicol, en un apasionante #MKTtalk donde exploramos los principales problemas, mitos, dudas y objeciones del Marketing Multinivel.

Alina revisó parte de este tema en su blog, ¿porqué el multinivel es una mejor opción de negocios?, pero nos recuerda que es importante considerar que el MLM representa una oportunidad de negocio con:

  • Mínima inversión
  • Mínimo riesgo
  • No requiere experiencia
  • Dispone de un sistema de duplicación
  • Flexibilidad de tiempo
  • Plan B/ingresos adicionales

Es un negocio flexible, que se adapta como un plan B, hasta que crece para convertirse en un negocio mas fuerte, pero requiere tiempo y esfuerzo.

Creo que es importante que las personas interesadas se cuiden revisando siempre la información oficial de la empresa antes de tomar una decisión, para que no sean victimas de datos distorcionada por parte del algún miembro de la fuerza de venta independiente.

No paren de revisar los otros 2 segmentos del #MKTtalk con Alina Vicol, ¿Cómo evitar caer en una estafa piramidal? y ¿Cómo enfrentar RETOS profesionales INESPERADOS?. Pueden contactar a Alina en su web, Facebook, Linkedin, Instagram, Twitter y YouTube.

¡Nos vemos en la próxima!

2 Comments

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s